Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Noche trágica en Granada: fallece un joven en un...

ÚLTIMA HORA | Noche trágica en Granada: fallece un joven en un terrible accidente en Murtas

Trágicamente, en la madrugada de este lunes se ha producido un fatal accidente en Murtas, en la hermosa región de la Alpujarra granadina, que ha resultado en la pérdida de un hombre joven. El suceso ocurrió alrededor de las 4:20 horas en la carretera GR-5202, concretamente en el kilómetro 3 de esta vía.

En el momento del accidente, el conductor se salió de la carretera, y pese a la intervención inmediata de la Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, no se pudo hacer nada para salvar la vida del joven. Lamentablemente, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la víctima en este momento.

Leer más:  Bares en España: Sabemos qué pueblo bate el récord. ¿Será Granada?

Este triste incidente ha dejado una profunda tristeza en la comunidad local y sirve como recordatorio de la importancia de la prudencia y la seguridad al conducir en las carreteras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTrágico accidente en la autovía A-7 en Rubite
Artículo siguienteCerca de 80 inmigrantes, que consiguieron alcanzar la costa en una embarcación, fueron capturados después de intentar huir
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.