Inicio Sucesos ¡PILLADOS! Así forzaban los parquímetros estos ladrones en Granada

¡PILLADOS! Así forzaban los parquímetros estos ladrones en Granada

Ladrones de parquímetros en Granada

Operativo policial en Granada culmina con tres arrestos por asaltos a parquímetros

En una reciente operación en el distrito Sur de Granada, la Policía Nacional ha logrado detener a tres individuos, de edades comprendidas entre los 50 y 64 años, todos de nacionalidad española. Estos hombres, con antecedentes delictivos previos, fueron capturados gracias a la alerta de un ciudadano sobre su actividad sospechosa manipulando parquímetros.

Al llegar al lugar, los agentes descubrieron a dos de los sospechosos intentando huir en un vehículo, después de haber sido sorprendidos forzando un parquímetro. Pese a sus esfuerzos por escapar, la rápida acción policial frustró su huida.

Uno de los detenidos reveló que anteriormente habían intentado forzar otro parquímetro sin éxito. La revisión policial de sus pertenencias y del coche reveló una variedad de herramientas, incluyendo una palanqueta, tijeras, un martillo y llaves tipo ‘allen’, presumiblemente usadas para manipular los parquímetros y robar el dinero.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Ingesta de sustancia tóxica en Sierra Nevada lleva a jóvenes al hospital

Además, se incautaron cuatro teléfonos móviles, una mochila, cuatro guantes, un gorro de lana y una linterna.

Para más información, contactar con la Policía Nacional, seguir las actualizaciones en Facebook y Twitter, o visitar el ayuntamiento de Granada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Oficina Técnica encargada de la Capitalidad Cultural establece los nuevos fundamentos de la candidatura
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tres individuos arrestados en Granada por robo a parquímetros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.