Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Granada: fallece un hombre de 40 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Granada: fallece un hombre de 40 años tras agresión con arma blanca

Un suceso conmocionante ha tenido lugar este domingo por la noche en Granada. Un hombre de unos 40 años ha sido hallado sin vida en una calle de la zona Norte de la ciudad. De acuerdo con fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, la víctima habría sufrido una agresión con un arma blanca, lo que condujo a su muerte.

El cuerpo fue descubierto aproximadamente a las doce y media de la noche. Por el momento, no se han revelado más detalles sobre la identidad de la víctima. La Policía Nacional se ha encargado de la investigación para esclarecer las circunstancias de este lamentable incidente.

Leer más:  La Junta colabora para mejorar las infraestructuras de agua en los municipios de Válor y Ugíjar

La autopsia que se realizará al cadáver será determinante para confirmar las causas exactas del fallecimiento. Las autoridades instan a cualquier persona con información relevante a colaborar en la investigación.

Para más detalles o colaborar con el caso, se puede contactar con el Cuerpo Nacional de Policía a través de su página oficial www.policia.es o en redes sociales. En caso de emergencia, contactar inmediatamente con las autoridades.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO | El avión de ‘La sociedad de la nieve’ encontrado en Sierra Nevada por estos esquiadores
Artículo siguienteTragedia en Granada: hallan cuerpo sin vida con heridas de arma blanca