Inicio granada “CCOO solicita más contrataciones de mayor calidad para los centros de salud...

“CCOO solicita más contrataciones de mayor calidad para los centros de salud en una concentración”

GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)

El sindicato de Sanidad de CCOO Granada se ha movilizado este martes por la mañana para denunciar que la Atención Primaria granadina “sigue decayendo a pasos agigantados” pidiendo más y mejores contrataciones para los centros de salud de la provincia.

La secretaria general del sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Granada, Ana Rodríguez, ha explicado que la falta de personal en los centros de salud “sigue siendo alarmante”, existiendo “una plantilla disminuida que afecta a todas las categorías”.

Según ha informado CCOO en una nota de prensa, los profesionales dudan en pedir un día de libre disposición porque “saben que será a costa del sobreesfuerzo de sus compañeros”. En este contexto, “la contratación es absolutamente escasa por no decir casi nula, no se cubren las incapacidades temporales y la poca contratación realizada es vergonzosa”, ha explicado Rodríguez.

Leer más:  El lunes en Armilla se inaugurará la extensión Sur del Metro de Granada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCofares muestra su apoyo a la iniciativa de la ministra de Sanidad sobre avanzar en autonomía y reserva estratégica
Artículo siguienteJuicio a acusado por estafar 80.000 euros con inversiones ficticias en bolsa, programado para el miércoles