Inicio granada La Junta apoya el Gran Premio Internacional de Marcha Atlética de Guadix

La Junta apoya el Gran Premio Internacional de Marcha Atlética de Guadix

GRANADA, 31 (EUROPA PRESS)

El delegado de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta en Granada, Fernando Egea, ha asistido este miércoles a la Jornada de Promoción de la Marcha Atlética que se ha celebrado en el Paseo del Salón de la capital granadina, en el marco del programa de actividades organizado con motivo del XXXVI Gran Premio Internacional de Guadix.

La jornada ha contado con atletas del programa de Excelencia Educativa y Deportiva y con alumnos de distintos colegios de Granada. La jornada está dentro del programa de actividades 2024 del también Campeonato de Andalucía de Ruta y XVII Memorial Manuel Alcalde, que se va a celebrar el próximo domingo día 4 de febrero en Guadix.

Leer más:  La alcaldesa entrega los Honores y Distinciones: "Sois un ejemplo de nobleza" y "lealtad hacia esta tierra"

El evento ha estado organizado por Jacinto Garzón, entrenador del Club Juventud Atlética Guadix, y de, entre otros atletas, María Pérez y Alberto Amezcua. Además habrá jornadas de promoción de la marcha en centros escolares por embajadores como María Pérez, José Manuel Perez, Alberto Amezcua y también entrenamientos y talleres técnicos para jueces, atletas y técnicos.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“CCOO pone en duda la petición de prisión realizada por una Administración Pública hacia tres sindicalistas”
Artículo siguiente“Carlos García-Galán, ingeniero de la NASA, ha sido galardonado con el Premio Viajero en el Tiempo del Festival Gravite.”