Inicio granada Un hombre fue rescatado en helicóptero tras volcar el camión que conducía...

Un hombre fue rescatado en helicóptero tras volcar el camión que conducía en Molvízar

GRANADA, 31 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha sido evacuado en helicóptero al Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves de Granada capital después de que el camión de agua que conducía volcara en la mañana de este miércoles en término municipal de Molvízar, en la comarca de la costa granadina.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes consultadas en el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, que han señalado que el camionero se encontraba estable tras ser excarcelado por los bomberos trasladados a la zona, de difícil acceso, después de que se recibiera aviso del suceso sobre las 09,45 horas.

Leer más:  Sábado Santo.- Agua.- Las playas inician la temporada con limitaciones en duchas y lavapiés

Su camión había volcado, sin que se vieran implicados otros vehículos, en el sendero de Jurite, quedando atrapado en el interior, por lo que desde el 112 se dio también aviso a Policía Local, Guardia Civil y 061, que trasladaba a su vez a un equipo médico por tierra y un helicóptero.

La víctima, que estaba consciente, fue trasladado por el 061 en helicóptero desde el campo de fútbol de Molvízar al Hospital de Traumatología de Granada, han agregado estas mismas fuentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Moreno demuestra su compromiso con hechos en las comarcas de Baza y Huéscar, según el PP
Artículo siguienteEl acusado del crimen en El Jau es declarado culpable por el jurado sin tener en cuenta la legítima defensa