Inicio granada Dos individuos quedaron afectados por inhalar humo tras un incendio en el...

Dos individuos quedaron afectados por inhalar humo tras un incendio en el garaje de una residencia en Motril

MOTRIL (GRANADA), 4 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 48 años y una mujer de 46 han resultado afectados por inhalación de humo y han precisado evacuación hospitalaria tras el incendio registrado en la tarde de este sábado en una vivienda localizada en Motril (Granada), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro se ha producido en una casa de la calle Santa Isabel sobre las 18,30 horas cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de un incendio en el garaje. El 112 ha activado entonces a los Bomberos de Motril, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Leer más:  Dos menores fueron detenidos por patear retrovisores y lanzar huevos a autobuses

El fuego se ha localizado en el baño del garaje del inmueble, al parecer y según han informado fuentes de la Policía Local por restos de una cachimba en una papelera. Los afectados han sido evacuados al Hospital de Santa Ana.

Efectivos de los Bomberos han informado de que se ha tratado de un conato que ha sido sofocado y posteriormente han procedido a ventilar la vivienda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Granada, 4 de febrero de 2024
Artículo siguienteUn dueño de negocio podría ser sentenciado a tres años de prisión por abusar de sus empleados en sus invernaderos