Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Granada: fallece un hombre de 66 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Granada: fallece un hombre de 66 años en incendio doméstico y su esposa resulta herida

En la madrugada de este lunes, en la ciudad de Granada, se ha producido un lamentable suceso donde un hombre de 66 años ha perdido la vida a causa de un incendio en su domicilio, situado en el Paseo de las Palmas. Además, una mujer de 54 años, que resultó afectada, ha sido trasladada al hospital Clínico San Cecilio, aún sin información detallada sobre su estado de salud.

El siniestro fue reportado a las 5:47 horas a través de una llamada de emergencia al 112, describiendo una situación crítica con intenso humo negro y dificultades para respirar. Inmediatamente, se desplegaron al lugar del incidente equipos de bomberos, Policía Nacional, Policía Local y una UVI móvil del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Leer más:  Detenido por robar un supermercado en Güevéjar y una gasolinera en Granada

Los bomberos lograron rescatar a ambos ocupantes de la vivienda; sin embargo, a pesar de los esfuerzos por reanimar al varón, este fue declarado fallecido, activándose el correspondiente protocolo judicial. La investigación está en curso para determinar las causas que iniciaron el fuego, que parece haber comenzado en el sótano de la casa.

Para más información, contactar a Emergencias 112 Andalucía a través de su Facebook y Twitter, o a la Policía Nacional y Local de Granada para cualquier actualización sobre este trágico evento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Granada, 5 de febrero de 2024
Artículo siguienteEl Ayuntamiento se centra en la elaboración del presupuesto de 2025 para promover el crecimiento de los ingresos y mejorar la gestión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.