Inicio granada El PSOE pide a la alcaldesa que siga con las labores del...

El PSOE pide a la alcaldesa que siga con las labores del Plan Albaicín

GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)

El concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Granada Juanjo Ibáñez ha reclamado a la alcaldesa de la ciudad, Marifrán Carazo, del PP, que el consistorio retome los trámites impulsados por el anterior equipo de gobierno local, del PSOE, para la aprobación del nuevo Plan Albaicín.

Según Ibáñez, “el PP, de nuevo, ha metido en un cajón” estos trámites. El edil socialista ha incidido este martes en “los despropósitos de los populares en la gestión de plan, que en tiempo” de José Torres Hurtado, el anterior alcalde ‘popular’ de la ciudad, “se redactó resultando un fiasco porque era un corta y pega” de uno “de Asturias”.

Leer más:  "El comienzo de la Navidad será marcado por la Carrera de Disfraces Nocturna"

Ello “provocó que Granada hiciera el ridículo, y más de una década después sigamos sin un nuevo planeamiento en el Albaicín actualizado, ya que el vigente” viene de 1992, ha detallado el edil del PSOE que ha especificado que en la anterior etapa incluso se llegó “a abrir plazo de alegaciones”.

“Ocho meses después de que Carazo empezara su gobierno volvemos a lo que siempre hace la derecha con el Albaicín: ignorarlo” cuando el plan especial “es un documento que puede tramitarse al margen” del Plan General de Ordenación Municipal, cuyo avance ha sido presentado recientemente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn competiciones federadas, hay aproximadamente treinta jugadores del Club de Petanca San Francisco Javier que ascienden
Artículo siguienteLa Junta es criticada por su falta de transparencia con respecto a las macrogranjas y la planta de biogás de La Calahorra en Andalucía