Inicio granada Fue descubierto en Motril con una barra de pan camuflada que contenía...

Fue descubierto en Motril con una barra de pan camuflada que contenía cocaína, y ahora se le imputan cuatro años de prisión

GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía ha pedido cuatro años de prisión y 2.000 euros de multa a un hombre sorprendido en Motril, en la costa de Granada, con una bolsa pequeña que contenía 15,2 gramos de cocaína valorada en el mercado negro en 659 euros, y que llevaba escondida supuestamente en el interior de la miga de una barra de pan en una bolsa.

Según consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, fue interpelado para ser identificado por la Policía Nacional sobre las 19,40 horas del 27 de abril de 2020, fecha en la que estaba en vigor el estado de alarma para asegurar las medidas restrictivas para frenar al coronavirus.

Leer más:  La Junta trabaja en un plan futuro para restaurar la zona del incendio de Los Guájares

En ese momento habría emprendido una huida en bicicleta, también intervenida junto a un móvil, hasta ser detenido por los agentes que le siguieron. “La droga incautada iba a ser destinada a su venta ilegal a terceros y los efectos incautados son instrumentos” de esta actividad ilícita, especifica el fiscal.

Está previsto que la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada enjuicie estos hechos el próximo 20 de febrero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa A-92 en Huétor-Tájar (Granada) se ha cerrado debido a una protesta con tractores
Artículo siguienteLa Diputación tuvo uno de sus proyectos seleccionado como “buena práctica” en Bruselas para promover el empleo rural entre los jóvenes