Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Ingesta de sustancia tóxica en Sierra Nevada lleva a...

ÚLTIMA HORA | Ingesta de sustancia tóxica en Sierra Nevada lleva a jóvenes al hospital

Varios jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y 23 años, han sido hospitalizados tras consumir una sustancia tóxica durante una fiesta en Sierra Nevada el pasado fin de semana. La Guardia Civil ha iniciado una investigación sobre el incidente, que resultó en la hospitalización de estos individuos en el Hospital Clínico San Cecilio.

Tras el suceso, uno de los afectados fue dado de alta en pocas horas, mientras que los otros tres, inicialmente ingresados en la UCI, han sido trasladados a planta este martes. La alerta se dio tras una llamada del hospital a la Guardia Civil, que ahora busca esclarecer cómo los jóvenes ingirieron la sustancia cáustica, presuntamente confundida con alcohol, que se encontraba en una botella en el fregadero de un local.

Leer más:  En Granada los jubilados renovarán su carnet mucho antes según la DGT

Este incidente ha suscitado preocupación sobre la seguridad en entornos festivos y la importancia de la vigilancia de sustancias peligrosas en locales públicos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJóvenes hospitalizados en Sierra Nevada por la ingesta de una sustancia tóxica
Artículo siguienteLALIGA IMPULSO impulsa la transformación digital de los clubes de LALIGA HYPERMOTION
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.