Inicio granada El Ayuntamiento resalta que el presupuesto está influenciado por las “circunstancias desfavorables”...

El Ayuntamiento resalta que el presupuesto está influenciado por las “circunstancias desfavorables” heredadas

GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)

El portavoz del equipo de gobierno local de Granada, Jorge Saavedra (PP), ha respondido a la negativa del PSOE a apoyar el proyecto de presupuesto municipal para este año que las cuentas vienen condicionadas por “unas circunstancias económicas dificilísimas” heredadas.

“No es el presupuesto que nos hubiera gustado formular y por eso estamos ya trabajando en un presupuesto para el año 2025 que sí responda a los criterios que tienen que tener” unas cuentas “con el sello del Partido Popular”, ha aseverado en un audio remitido a los medios.

Ha respondido al portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Paco Cuenca, que el Gobierno central dio “informe favorable” a este presupuesto por lo que “ya él solo dice que no”.

Leer más:  Vox critica la hospitalidad de Moreno en el albergue de Víznar (Granada) a más de cien personas consideradas "ilegales"

“Es realmente sorprendente como ya puede ponerse hasta en contra de los informes que hace” el propio Ministerio de Hacienda, “con signo político del Partido Socialista”, sobre un presupuesto el cual “está más avalado que nunca”.

Sobre la supuesta “bancarrota” a la que llevaría a Granada el presupuesto, Saavedra ha indicado que, antes al contrario, “es el más equilibrado de los últimos años, porque si no, no habría pasado ese filtro del Ministerio”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE no apoyará el presupuesto municipal, lo que llevará a la ciudad a enfrentar nuevamente la bancarrota
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Granada, 15 de febrero de 2024