Inicio granada La capital y Melilla fortalecen sus lazos para impulsar la imagen de...

La capital y Melilla fortalecen sus lazos para impulsar la imagen de ambas ciudades

GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, ha recibido este viernes en el Carmen de los Mártires al presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, con quien ha mantenido una reunión oficial en la que sus gobiernos han reforzado lazos para difundir la imagen de ambos territorios.

Ambos dirigentes se han trasladado a la Sala Árabe del Carmen de los Mártires, donde el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla ha firmado en el Libro de Oro de la ciudad. Posteriormente se han realizado la foto institucional delante de sus banderas.

Así lo ha indicado el Ayuntamiento de Granada tras la reunión, en la que también se ha valorado que Granada y Melilla comparten Universidad y el potencial que ello entraña. Carazo e Imbroda han abordado en este encuentro también la necesidad de emprender “proyectos conjuntos en los que haya una interacción de la iniciativa pública con la privada”.

Leer más:  Detenido en Motril (Granada) por agredir con un arma blanca a su tía en el domicilio familiar

- Te recomendamos -
Artículo anterioreMobility Expo concluye su segunda edición con 6.873 congresistas, impulsando la estrategia de la movilidad sostenible
Artículo siguienteEste fin de semana en Granada más de 7.500 personas se presentan a pruebas para obtener un puesto de trabajo permanente en el SAS