Inicio granada “La chirigota de Molina cierra el Carnaval de Baza en 2024.”

“La chirigota de Molina cierra el Carnaval de Baza en 2024.”

BAZA (GRANADA), 16 (EUROPA PRESS)

La conocida chirigota del Molina ha puesto el broche de oro a una entretenida noche, la de este pasado jueves, con la que ha llegado a su fin el Carnaval de Baza 2024 sobre las tablas del Teatro Dengra de esta ciudad del norte de la provincia de Granada.

Fue, según ha informado el Ayuntamiento de Baza en una nota este viernes, una sesión de cerca de hora y media “repleta de chispeantes letras, algún que otro chiste, y todo con una magnífica interpretación reflejo del buen hacer de estos chirigoteros orgullosos de serlo y de propagarlo allá por donde van”.

Leer más:  "Carlos García-Galán, ingeniero de la NASA, ha sido galardonado con el Premio Viajero en el Tiempo del Festival Gravite."

Culminaba así con sabor a Cádiz una programación carnavalera que se desarrolló también durante la jornada del sábado pasado y que, ha agregado el consistorio bastetano, “ha tenido una importante participación de los vecinos”.

De cara al año que viene, el Ayuntamiento tiene la intención de poner en marcha con motivo del Carnaval de Baza el Concurso de Coros, Chirigotas y Cuartetos que dejó un “buen recuerdo” hace años entre los vecinos.

Se está trabajando ya en la redacción de las bases que organizarán este evento y en cuanto estén preparadas se presentarán públicamente para que haya tiempo suficiente de poner en marcha las agrupaciones que quieran participar en él, todo ello con el Teatro Dengra como escenario.

Leer más:  Carazo propone fortalecer el Pacto de Estado contra la Violencia de Género tras el incidente en la avenida de Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tren Avant de Sevilla celebra su cuarto aniversario con aproximadamente 1,5 millones de pasajeros
Artículo siguienteDesconocidos han vandalizado el mobiliario y las lápidas en el cementerio de Pulianas con el fin de robar acero inoxidable y hierro