Inicio granada La Guardia Civil está investigando a dos individuos por dos robos cometidos...

La Guardia Civil está investigando a dos individuos por dos robos cometidos en una casa de campo de Padul

GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha investigado a dos individuos de 35 y 58 años de edad, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza perpetrados en una casa de campo de Padul que se produjeron los días 31 de enero y 1 de febrero.

Los investigados saltaron la alambrada y se apoderaron de tres azadones, una pala, un carrillo de mano, una caldera de cobre, dos tijeras de podar, una máquina de sulfatar y un surcador de un motocultor, herramientas valoradas en más de mil euros, según ha señalado la Guardia Civil de Granada en una nota de prensa.

Al día siguiente ambos individuos volvieron al mismo cortijo y pretendían apoderarse de una barbacoa y un fregadero de aluminio, cuando fueron sorprendidos por un testigo que alertó a la Guardia Civil de Padul, y huyeron sin sustraer nada.

Leer más:  La Fundación Amigos de la Alhambra protegerá y promoverá el monumento

Los agentes del equipo Roca de la Guardia Civil de la Compañía de Armilla se hicieron cargo de la investigación de ambos robos. Se entrevistaron con el testigo y éste les facilitó los datos de la matrícula del coche en el que huyeron los ladrones. Los agentes han localizado a los dos sospechosos y tras interrogarlos, no solo han reconocido los robos, sino que han devuelto las herramientas robadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl legado de grandes tenistas continúa a través de sus academias de formación
Artículo siguienteGranada organiza una reunión de expertos en turismo de congresos Global MICE Forums Corporate