Inicio granada Sucesos.- Detenido el presunto autor de una agresión a un cliente de...

Sucesos.- Detenido el presunto autor de una agresión a un cliente de un aparcamiento al que dejó inconsciente

GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 24 años de edad de nacionalidad española con antecedentes policiales, como presunto autor de una agresión contra un cliente de un estacionamiento público al que habría golpeado en el rostro y dejado en el suelo inconsciente con un traumatismo cráneo encefálico en Granada. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial mientras la víctima se recupera de las lesiones producidas.

Los agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría de Distrito Centro de Granada, iniciaron las pesquisas una vez que tuvieron conocimiento del suceso, cuando la víctima formuló la denuncia por la agresión, de lo que poco pudo aportar ya que dijo no recordar nada de lo sucedido, según lo ha comunicado la Policía Nacional de Granada en una nota de prensa.

Leer más:  El Hospital Virgen de las Nieves brinda atención a 1500 pacientes con migraña

Los investigadores recopilaron la información sobre la agresión y una vez obtenidas las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, pudieron comprobar la veracidad del testimonio aportado por la víctima en cuanto a que la herida que presentaba en el cráneo tuvo lugar en el interior del aparcamiento.

Tras las comprobaciones realizadas por los policías, pudieron determinar que pasadas las 2,00 horas, el denunciante y cliente de un parking público situado en el referido distrito, se encontraba junto a la zona de caja cuando llegó un joven con el que entabló una conversación, al parecer, relacionada con la ausencia de personal del aparcamiento y sobre la necesidad de mover uno de los vehículos para que el otro cliente pudiera sacar el suyo.

Leer más:  El Hospital de Motril organiza la primera jornada nacional de donación en hospitales comarcales

De repente el más joven propinó un fuerte puñetazo en el rostro al primero y como consecuencia del mismo, cayó desplomado al suelo golpeándose en el cráneo. El agresor dejó a la víctima en el lugar y se marchó. El herido permaneció en el suelo inconsciente hasta que fue descubierto por una pareja, también clientes del parking, que lo asistieron llamando a los servicios médicos, seguidamente fue trasladado hasta el hospital.

El resultado de la agresión fue una fractura en el cráneo y un hematoma de los que se encuentra recuperándose. Tras la realización de nuevas gestiones, los investigadores identificaron al agresor que fue posteriormente localizado y detenido, y que ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Leer más:  "Nuevas tecnologías de radar se utilizan para detectar lesiones no palpables de mama."

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJSA resalta la iniciativa del Gobierno de impulsar los Avales ICO para facilitar el acceso a la vivienda a personas menores de 35 años
Artículo siguienteSolicitan prisión y multas de cuatro millones por introducir ilegalmente 732 kilos de hachís en la costa