Inicio granada Herido el dueño de un local tras ser apuñalado en el centro...

Herido el dueño de un local tras ser apuñalado en el centro de la capital

GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha resultado herido como consecuencia de un ataque con arma blanca este domingo en Granada Capital. La Policía Local ha informado a Europa Press que esta persona ha necesitado ser evacuado a un centro hospitalario en ambulancia.

Ha sido sobre las 12,20 horas del mediodía cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido un aviso de este hecho en la calle Calderería, en el cruce con Correo Viejo, según ha trasmitido el 112 a esta agencia.

Este servicio ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061 para asistir al lugar de los hechos, donde han podido confirmar el estado de esta persona.

Leer más:  La capital enciende las luces navideñas el viernes, con 2,2 millones de puntos de luz

También han acudido la Policía Local y la Policía Nacional. Según han transmitido los alertantes al 112, la víctima es el dueño de un establecimiento de Granada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos fondos provienen del Plan Alhambra para financiar los trabajos de restauración del órgano de la Catedral
Artículo siguienteEl PSOE critica a Carazo por la falta de salubridad en los barrios históricos a causa del aumento de viviendas turísticas