Inicio granada Se le imputa el delito de estafa por la cantidad de 6.700...

Se le imputa el delito de estafa por la cantidad de 6.700 euros a su arrendadora a través de la utilización de varios teléfonos registrados a su nombre, por lo que se le pide una condena de tres años de cárcel

GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Granada ha solicitado una pena de tres años de prisión para una vecina de Motril acusada de engañar a su casera para dar de alta a su nombre varios móviles y líneas telefónicas que luego no pagó, con lo que acabaron reclamando a la víctima varios miles de euros.

La acusada, de 48 años, se encontraba en el momento de los hechos residiendo de alquiler con su marido y sus hijos en una parte de la vivienda de la víctima y aprovechó esta circunstancia para convencerla de que le acompañase en varias ocasiones a diversas empresas de telefonía.

Con la excusa de que necesitaba la firma de la propietaria de la vivienda para instalar Internet, presuntamente la “engañó” para que firmarse la documentación que permitió a la acusada dar de alta varias líneas de telefonía fija y móvil, así como la adquisición de varios terminales telefónicos.

Leer más:  El Palacio de Niñas Nobles recibirá una asignación de 500.000 euros para ser la sede institucional de la Diputación

Posteriormente, la víctima recibió varios requerimientos de distintas compañías telefónicas por un importe total de 6.711 euros, según consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press.

Además de los tres años de prisión por un presunto delito continuado de estafa, el Ministerio Fiscal solicita que la acusa indemnice a su casera en los más de 6.700 euros que le reclamaron por sus impagos a estas compañías. El juicio está previsto que se celebre en la Audiencia Provincial de Granada el próximo mes de marzo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Partido Socialista critica la “inepta gestión” del Partido Popular en la Diputación que está “retrasando” los Planes de Obras y Servicios
Artículo siguienteSucesos.- Rescatan a un hombre herido tras caer al río Genil con su vehículo en Granada