Inicio granada Sucesos.- Detenido un varón tras sustraer un teléfono móvil a una mujer...

Sucesos.- Detenido un varón tras sustraer un teléfono móvil a una mujer de un tirón

GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 23 años de nacionalidad portuguesa sin antecedentes policiales como presunto autor de la sustracción de un teléfono móvil.

El cuerpo nacional ha detallado en un comunicado que el suceso ocurrió sobre las 23,30 horas, cuando la dueña del terminal se encontraba esperando la llegada del autobús en una parada situada en la calle Ribera del Beiro.

Momentos después, una de las dotaciones, localizó a un varón cuyas características físicas eran coincidentes con la descripción aportada por la testigo el cual emprendió la huida a la carrera al percatarse de la presencia policial. Afortunadamente, no logró su propósito ya que, instantes más tarde era alcanzado por los agentes quienes realizaron un cacheo preventivo de seguridad, hallando en uno de los bolsillos de la chaqueta que vestía un teléfono móvil que coincidía en marca y modelo con el sustraído.

Leer más:  El maestro de Granada, acusado de abuso sexual, se declara inocente y alega que la denuncia está relacionada con el hecho de haber sancionado al menor

El detenido fue trasladado a dependencias de la Comisaría Provincial y ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial. En cuanto al teléfono móvil, una vez que se realizaron las comprobaciones pertinentes y se determinó su titularidad, fue devuelto a la señora en perfecto estado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSucesos.- Rescatan a un hombre herido tras caer al río Genil con su vehículo en Granada
Artículo siguienteTribunales.- A juicio este lunes tres acusados de intentar secuestrar al propietario de un club de carretera