Inicio granada Cuatro jóvenes sufrieron intoxicación por humo a causa de un incendio en...

Cuatro jóvenes sufrieron intoxicación por humo a causa de un incendio en una casa en Granada

GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)

Cuatro jóvenes han resultado intoxicados por inhalación de humo en el incendio registrado en la madrugada de este jueves en una vivienda de Granada capital, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro se declaró en un piso ubicado en una segunda planta de la Avenida de Dílar sobre las 03.10 horas, cuando los afectados alertaron de mucha presencia de humo en un inmueble debido a un incendio originado en la cocina.

Los residentes han alertado de que estaban encerrados en las habitaciones por el humo ocasionado por el fuego, por lo que se han desplazado efectivos de Bomberos de Granada y de Policía Local y Nacional.

Leer más:  Se ha informado de una inversión de tres millones de euros por parte de Antonio Sanz para mejorar y expandir el Centro de Operaciones Técnicas (COT) del Infoca en Granada

Según fuentes de la Policía Local, cuatro jóvenes han sido evacuados al Parque Tecnológico de la Salud para ser atendidos por inhalación de humo por los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlba Heredia actuará en el Teatro Isabel La Católica con la obra ‘María de la O’
Artículo siguienteIncendio en Granada deja a cuatro jóvenes intoxicados por humo