Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Granada, 26 de febrero de 2024

El tiempo para hoy en Granada, 26 de febrero de 2024

Hoy por la mañana en Granada el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con tormentas y lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 4 grados centígrados. Viento del noreste de carácter débil.

En el día de mañana tendremos más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 12 grados centígrados. Viento del norte de carácter flojo.

En las siguientes jornadas se espera una disminución de la nubosidad y será muy poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Granada, 27 de octubre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Partido Popular de Granada elogia la labor de Carazo al aprobar un presupuesto que consideran “serio, responsable y realista”
Artículo siguienteUna pareja en Ciudad Real ha sido detenida por obligar a casarse a una niña de 12 años a cambio de 3.000 euros