Inicio Destacado Arrestan a un joven por robo con intimidación en Granada

Arrestan a un joven por robo con intimidación en Granada

Policía Nacional

En Granada, un joven de 20 años, de origen marroquí y con historial delictivo, ha sido arrestado por la Policía Nacional tras sustraer el teléfono móvil a una mujer. El incidente ocurrió en el distrito Norte, donde el agresor, valiéndose de intimidación y amenazas con un cuchillo, logró apoderarse del dispositivo de la víctima.

El suceso se desencadenó cuando la afectada, que se encontraba en la calle hablando por su móvil, fue abordada por el individuo. Este, tras solicitarle tabaco y dinero sin éxito, procedió a cortarle el paso mientras insinuaba portar un cuchillo. La víctima, ante el miedo a ser agredida, entregó su móvil, momento en el cual el asaltante se dio a la fuga.

Leer más:  La Diputación ha emprendido un proyecto para destacar la relevancia del patrimonio histórico y urbano de la Vega

Tras el robo, la mujer se topó con una patrulla policial a quien relató lo acontecido, proporcionando una descripción detallada del asaltante. Gracias a la rápida actuación de los agentes, el sospechoso fue localizado y detenido a las pocas horas cerca del lugar de los hechos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Granada, 29 de febrero de 2024
Artículo siguienteHan sido asignados más de 870.000 euros en subvenciones para asegurar la continuidad del empleo en Agroisa en Huétor Tájar