Inicio granada La empresa Ibérica de Estratificados S.L. de Fuente Vaqueros recibe 246,524 euros...

La empresa Ibérica de Estratificados S.L. de Fuente Vaqueros recibe 246,524 euros de apoyo económico de la Junta de Andalucía

FUENTE VAQUEROS (GRANADA), 3 (EUROPA PRESS)

El delegado territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas, Gumersindo Fernández, ha visitado la empresa ‘Ibérica de Estratificados, S.L.’ que ha recibido una subvención de 246.524 euros de la Agencia IDEA, integrada en Andalucía Trade, para un nuevo centro de producción en Fuente Vaqueros.

En un comunicado, la Delegación del Gobierno de Granada ha señalado que la empresa, ubicada en el polígono industrial de Fuente Vaqueros, ha recibido esta ayuda de la Junta para el proyecto de construcción de nueva nave industrial, equipamiento e incorporación de maquinaria.

Por su parte, Fernández ha indicado que esta inversión hace que esta empresa pueda “reforzar las necesidades de sus clientes y adaptarlas a las nuevas necesidades del mercado”.

Leer más:  El PSOE-A urge a Moreno a tomar medidas para promover estrategias contra el acceso de menores a la pornografía

En concreto, esta empresa granadina es un negocio familiar, dedicada al diseño, fabricación e instalación de una amplia gama de productos que se engloban dentro de la comunicación visual. Todos ellos desarrollados por su propio departamento de ingeniería, con el objetivo de mejorar la visualización de marca de sus clientes.

La empresa dispone de aproximadamente 6.500 metros cuadrados de instalaciones distribuidos en dos centros de producción, Fuente Vaqueros y Chauchina. Actualmente el destino de su producción se dirige esencialmente al mercado nacional (72% sobre cifra de negocio), seguido del regional (14%), internacional (10%) y local (4%).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl jueves, PP-A pedirá el respaldo del Parlamento para la candidatura de Granada como sede de la Aesap
Artículo siguienteLa Guardia Civil detiene a dos personas y recupera 2.400 kilos de aceituna robada