Inicio granada La Junta trabaja en colaboración con otras instituciones y entidades para brindar...

La Junta trabaja en colaboración con otras instituciones y entidades para brindar atención a estudiantes con TDAH

BAZA (GRANADA), 6 (EUROPA PRESS)

La Junta de Andalucía, a través de distintas delegaciones como las de Desarrollo Educativo y Salud, y en colaboración con organizaciones, trabaja de manera coordinada para implementar protocolos efectivos dirigidos a escolares con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Así lo ha indicado en una nota la delegada de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, y de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta en Granada, María José Martín, en el marco de un encuentro sobre TDAH, organizados por la Asociación Almanzora, con sede en el municipio de Baza.

El encuentro, al que también ha asistido la delegada de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta en Granada, Matilde Ortiz, ha contado con la participación de destacados médicos especialistas que abordaron temas cruciales como el modo en que el TDAH afecta en las relaciones o en la infancia.

Leer más:  La rehabilitación del Molino de los Aragones de Monachil se llevará a cabo a partir de 2024, con una inversión de seis millones de euros

La jornada no solo se ha centrado en la información médica, sino que también ofreció perspectivas basadas en experiencias personales, brindando un enfoque integral sobre el impacto del TDAH en la vida cotidiana, según ha informado la Junta en una nota.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTransforman un taller de joyería clásica en un negocio moderno del siglo XXI gracias al apoyo de la Junta
Artículo siguienteLa obra de Fernanda Orazi, “Electra”, se presenta en el Teatro Alhambra