Inicio granada Sucesos.- Detenido un joven acusado de la muerte a puñaladas de un...

Sucesos.- Detenido un joven acusado de la muerte a puñaladas de un hombre a mediados del pasado enero

GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Granada ha detenido a un joven de 29 años y nacionalidad española, el cual cuenta con antecedentes policiales, como presunto autor del homicidio doloso de un varón senegalés de 40 años, el cual resultó muerto tras ser apuñalado con un arma blanca en el corazón, durante el transcurso de una reyerta con varios individuos en el distrito Norte de la capital granadina.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial han sido los responsables de esta detención por unos hechos que tenían lugar a mediados del pasado enero sobre las 23,00 horas.

Leer más:  El Partido Popular destaca la dedicación de la Junta de Andalucía en las labores de mejora de la EDAR de Ugíjar

Una vez en su destino, la dotación policial encontró a la víctima tumbada e inmóvil en medio de la calzada. A pesar de las maniobras de reanimación practicadas por los agentes de Policía Local allí presentes y la asistencia prestada por una dotación sanitaria del 061, nada se pudo hacer para que recuperase las constantes vitales.

Los agentes constataron, además, que dicha persona presentaba una única herida de unos cinco centímetros a la altura del corazón, presumiblemente causada por un arma blanca, según ha detallado la Policía Nacional en una nota de prensa este miércoles.

Nada más tener conocimiento de estos hechos comenzó la investigación policial, con el objetivo de conocer qué había ocurrido e identificar al culpable o culpables de este homicidio. De este modo, los agentes pudieron saber que la víctima, sin domicilio conocido, habría participado en una reyerta junto con otros individuos justo antes de fallecer.

Leer más:  La Plaza Gerardo Cuerva está siendo renovada con la inclusión de más vegetación, pérgolas y jardineras

La investigación llevada a cabo pudo identificar al individuo que presuntamente habría sido el autor material de la puñalada que acabó con la vida de la víctima. Dicho individuo es un varón de nacionalidad española y 29 años de edad, el cual acumula numerosos antecedentes policiales.

Tras la identificación, los agentes se centraron en localizar y detener al supuesto autor, consiguiendo finalmente su arresto y traslado hasta dependencias policiales para ser puesto a disposición del juez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Partido Popular ha evidenciado con el Patronato Lorca en Andalucía que “no confía en la memoria democrática”
Artículo siguienteSalud y transporte, los sectores donde estudiantes elevan más sus competencias según indica la Fundación Universidad-Empresa