Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Cinco heridos en una colisión de dos turismos en...

ÚLTIMA HORA | Cinco heridos en una colisión de dos turismos en Benalúa, incluyendo una menor de nueve años

Un grave accidente ocurrido a última hora de este jueves en Benalúa, Granada, ha resultado en cinco personas heridas tras la colisión de dos turismos en la rotonda del polígono industrial Cordoví. Entre los heridos se encuentra una menor de nueve años de edad, una realidad que ha intensificado la preocupación por este suceso.

El servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso poco antes de las 21.00 horas, lo que motivó una rápida intervención de la Guardia Civil, la Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 para atender a los afectados.

Los heridos, que incluyen a una mujer de 31 años y tres varones de 30, 48 y 51 años, fueron trasladados al Hospital de Guadix para recibir la atención médica necesaria. Este incidente ha causado una gran conmoción en la localidad y subraya la importancia de mantener la precaución en las carreteras.

Leer más:  TECNIBERIA sigue creciendo y se acerca a las 80 empresas de ingeniería asociadas

Las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron a este lamentable accidente y han pedido colaboración ciudadana para esclarecer los hechos. Para más información y actualizaciones, se recomienda seguir los canales oficiales de emergencias y seguridad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTras chocar dos turismos en Benalúa, un niña y cuatro adultos heridos fueron trasladados al hospital
Artículo siguienteVox solicita al Gobierno que aclare la situación de la autopista que une Granada y Badajoz a través de Córdoba
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.