Inicio granada Sucesos.- Herido un hombre con quemaduras tras el incendio de una vivienda...

Sucesos.- Herido un hombre con quemaduras tras el incendio de una vivienda en Albolote

ALBOLOTE (GRANADA), 10 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 76 años ha resultado este domingo herido con quemaduras tras el incendio declarado en el sótano de una casa en Albolote (Granada), según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Minutos antes de las 14,00 horas, el 112 ha recibido una llamada de socorro que solicitaba asistencia sanitaria urgente para un familiar herido en el incendio del sótano de una vivienda de la calle Brasil de Albolote.

Desde el 112 se activó entonces al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Granada, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil.

Leer más:  La carrera popular Memorial Padre Marcelino contará con la asistencia de 3.000 corredores el 14 de abril

Una vez en el lugar, efectivos de los Bomberos han extinguido el fuego, mientras que los servicios sanitarios han evacuado al herido, con quemaduras en la pierna, al Hospital de Neurotrauma y Rehabilitación del Virgen de las Nieves de Granada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaza aprueba la apertura de tres puntos de distribución de agua embotellada para residentes que carecen de agua potable en la actualidad
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Granada, 11 de marzo de 2024