Inicio granada El encuentro de fútbol femenino con el Atlético de Madrid se convierte...

El encuentro de fútbol femenino con el Atlético de Madrid se convierte en una conmemoración de la mujer deportista

GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)

El Granada CF, con las concejalías de Igualdad y de Deportes y la delegación de la Federación Andaluza de Fútbol, en colaboración con la Diputación, han puesto en marcha una iniciativa con motivo del Día de la Mujer para convertir el partido de fútbol de la Liga F con el Atlético de Madrid en un punto de encuentro de equipos, colectivos y asociaciones de mujeres.

Para este encuentro, que se disputará el domingo, 17 de marzo, a las 12,00 horas, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, la delegación en Granada de la Federación Andaluza de Fútbol ha cursado invitación a los clubes de fútbol femenino de la provincia para que pueda asistir de forma gratuita al partido.

Leer más:  La Alhambra alcanza más de 2,6 millones de visitantes y concluye 2023 como uno de sus mejores años

Además, la Concejalía de Igualdad de Granada también se va a dirigir a los colectivos y asociaciones de mujeres de la capital para que puedan estar presentes en este encuentro, correspondiente a la vigésima jornada de la máxima categoría del fútbol femenino español.

Asimismo, la Diputación de Granada va a contactar con colectivos de mujeres de la provincia para que estén representados en este partido, según ha informado también el Ayuntamiento de la capital granadina este martes en una nota de prensa.

El encuentro enfrenta al conjunto colchonero a un Granada CF Femenino que lucha por la permanencia tras protagonizar una destacada reacción en las últimas jornadas de Liga F.

Leer más:  "Entrena respalda la agenda social 'fuerte' del PSOE y los efectos en Granada ante un PP 'extremista'"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTreinta personas desempleadas consiguen el primer certificado en dos proyectos de Empleo en Albolote”
Artículo siguienteEl Instituto de Educación Secundaria Cerro de los Infantes de Pinos Puente ofrece igualdad de oportunidades mediante la educación