Inicio granada La Red Andaluza de Teatros Públicos retoma la función ‘Monocromo’ en Motril

La Red Andaluza de Teatros Públicos retoma la función ‘Monocromo’ en Motril

MOTRIL (GRANADA), 13 (EUROPA PRESS)

La Red Andaluza de Teatros Públicos ha programado, en colaboración con el Ayuntamiento de Motril, en la costa de Granada, una función de la compañía Tutilifamili con el espectáculo ‘Monocromo’, este próximo sábado en el Teatro Calderón de la Barca a las 20,00 horas.

Es una iniciativa de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, organizada a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, que busca generar nuevos públicos para las artes escénicas a la vez que refuerza la producción artística.

En esta edición, el programa cuenta con el mayor presupuesto desde que se constituyó, y con 73 municipios andaluces adheridos. Para el primer semestre del año se han programado 299 funciones de espectáculos. El catálogo sobre el que se basa esa programación cuenta con espectáculos exhibidos y premiados en todos los escaparates profesionales, desde los MAX, hasta las ferias y festivales más prestigiosos del país.

Leer más:  El PSOE pide a Carazo que cumpla su promesa de ceder permanentemente el estadio al Granada CF

Así, la programación de marzo en Granada comienza con ‘Monocromo’, de Tutilifamili, una compañía que surge en 2012 en Granada de la mano de José Rodríguez y Ana Puerta, según han detallado desde la Junta en una nota de prensa este miércoles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorForbes sitúa a Ie University, Alfonso X el Sabio y Unir como las universidades privadas más innovadoras
Artículo siguienteLa novena edición del programa didáctico es inaugurada por el Museo Casa Natal de Lorca