Inicio Actualidad El accidente en la ap-4 de Los Palacios deja seis muertos, entre...

El accidente en la ap-4 de Los Palacios deja seis muertos, entre ellos dos guardias civiles

Ambulancia.
Un hombre de 62 años de edad fallece tras precipitarse de la cubierta de una vivienda en Granada.

En Los Palacios, Sevilla, se ha producido un trágico accidente esta madrugada en la autopista AP-4. Un camión de mercancías arrolló un control de la Guardia Civil en el kilómetro 24 de la vía, causando la muerte de seis personas, incluidos dos agentes y cuatro civiles.

Según los informes de Emergencias 112, otras tres personas resultaron gravemente heridas en el suceso y fueron trasladadas a hospitales cercanos. La circulación en la autopista tuvo que ser cortada y en la zona intervinieron distintos cuerpos de emergencia, incluyendo la Guardia Civil, Bomberos y personal médico del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

En redes sociales, la Guardia Civil lamentó la pérdida de sus compañeros y envió condolencias a las familias de los fallecidos. El cabo 1º Eneko y el guardia civil Juan Jesús perdieron la vida en un acto de servicio mientras realizaban un control policial en la autopista AP-4.

Leer más:  Cerca de 80 inmigrantes, que consiguieron alcanzar la costa en una embarcación, fueron capturados después de intentar huir

Este accidente ha conmocionado a la comunidad, dejando un trágico saldo de víctimas y heridos que aún se están recuperando en los hospitales locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Granada, 19 de marzo de 2024
Artículo siguienteEl tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Granada