Inicio granada Se lanza una campaña de crowdfunding para reparar de manera inmediata la...

Se lanza una campaña de crowdfunding para reparar de manera inmediata la estructura de una mezquita en Granada

GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)

La necesidad de reparación “urgente” de la estructura de una mezquita de Granada ha llevado a sus responsables a promover una recogida de fondos colectiva a través de la plataforma GoFundMe, donde ya se han recaudado más de 4.000 euros de los 10.000 que se ha puesto como objetivo.

En la campaña se pide el “apoyo urgente” para “salvar” este lugar sagrado de culto y reunión para la comunidad musulmana y que está “en peligro de cierre debido a una necesaria reparación estructural”.

Los promotores de la iniciativa relatan que durante años esta mezquita “ha servido como un faro de unidad, paz y hermandad para todos los que buscan refugio espiritual”. Sin embargo, una evaluación estructural del inmueble ha revelado recientemente que se requiere una reparación urgente para garantizar la seguridad de todos los que la visitan.

Leer más:  El PSOE critica a Carazo por anunciar tarde una Mesa para tratar el alquiler de pisos turísticos

“El costo de esta reparación es significativo y, lamentablemente, supera nuestras capacidades financieras actuales. Es por eso que recurrimos a tu bondad y generosidad. Cada dólar donado nos acerca más a mantener las puertas de nuestra mezquita abiertas, permitiéndonos continuar con nuestras prácticas religiosas, programas comunitarios y servicios sociales”, reza el texto expuesto en la plataforma GoFundMe.

“Juntos, podemos superar este desafío y mantener viva la luz de la Mezquita Omar Ibn Al-Khattab”, afirman, recalcando que cualquier gesto cuenta en la lucha por preservar esta “amada mezquita”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl comité de empresa del Ayuntamiento de Motril solicita retomar la negociación “con garantías”
Artículo siguienteLa Alhambra está llevando a cabo la revisión de la evaluación de riesgos psicosociales en su equipo