Inicio Destacado Aumenta a dos el número de fallecidos en accidente en Loja, Granada

Aumenta a dos el número de fallecidos en accidente en Loja, Granada

Ambulancia.
Un hombre de 62 años de edad fallece tras precipitarse de la cubierta de una vivienda en Granada.

La cifra de fallecidos debido a un grave accidente de tráfico ocurrido en Loja, Granada, ha ascendido a dos. Este lamentable suceso, que tuvo lugar la semana anterior, involucró a cinco miembros de una misma familia.

Entre las víctimas se encuentra una mujer de avanzada edad que perdió la vida este fin de semana a consecuencia de las graves heridas sufridas. El accidente se registró específicamente en el kilómetro 6 de la carretera GR-4407.

De acuerdo con los reportes de Emergencias 112 Andalucía y fuentes sanitarias, además de las dos víctimas mortales, un hombre se encuentra recuperándose satisfactoriamente en el hospital Clínico San Cecilio de Granada, mientras que dos menores también afectados por el accidente permanecen hospitalizados, aunque con una evolución favorable.

Leer más:  La Diputación y ATA Andalucía examinan los desafíos de los autónomos de la provincia

El siniestro provocó una rápida movilización de servicios de emergencia, incluyendo Guardia Civil de Tráfico, bomberos y ambulancias, quienes trabajaron en la excarcelación y asistencia de los heridos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa nieve condiciona la circulación en la carretera de Sierra Nevada y en el Puerto de la Mora (Granada)
Artículo siguienteEl laboratorio de aguas de la Diputación de Granada renueva la acreditación ENAC