Inicio granada Sucesos.- Herido un trabajador tras caerle encima un palé con hierros desde...

Sucesos.- Herido un trabajador tras caerle encima un palé con hierros desde una grúa en Guadix

GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)

Un trabajador de 60 años ha resultado herido este martes tras caerle encima un palé con hierros desde una grúa en la localidad granadina de Guadix, en un almacén de hierro localizado en la calle Benalúa del Polígono La Marcoba, desde donde ha sido evacuado a un centro hospitalario, según informa Emergencias 112.

El Teléfono 112 ha recibido, pasadas las 12,30 horas, una llamada de socorro que alertaba del siniestro, ocurrido en un almacén de hierro localizado en la calle Benalúa del Polígono La Marcoba.

La sala coordinadora ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil, al Consorcio de Bomberos y a la Policía Local. En el lugar han intervenido efectivos de los Bomberos de Guadix que han informado de que el trabajador había quedado atrapado por la pierna tras caerle encima un palé con hierros desde una grúa.

Leer más:  Los cuidadores reciben mayor visibilidad en los hospitales de Granada

Tras estabilizar al herido, los servicios sanitarios lo han evacuado al Hospital de Alta Resolución de Guadix. Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDel Pozo propone que el Parque de las Ciencias lidere la estrategia de divulgación educativa de la ciencia
Artículo siguienteTurismo.- Soportújar recibe casi 60.000 euros de la Junta para su Centro de Interpretación de la Brujería