Inicio granada El detenido por el atropello mortal de un hombre de 50 años...

El detenido por el atropello mortal de un hombre de 50 años en Granada ha dado negativo en alcohol y drogas

GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)

El conductor detenido por el atropello mortal de hombre de 50 años en la madrugada de este miércoles en el cruce de Camino de Ronda con la calle Méndez Núñez de Granada capital ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas que le han sido practicadas, según han detallado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Granada.

El accidente se ha producido sobre las 1,15 horas, cuando varios testigos han alertado de que una persona se encontraba inconsciente a causa de un golpe y de que el turismo causante del atropello se había dado a la fuga.

Leer más:  La Zubia organiza salidas al bosque para que los residentes puedan desconectarse del teléfono móvil y disfrutar de la tranquilidad

Desde la sala de coordinación se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local. Una vez en el lugar, los sanitarios solo pudieron certificar la muerte de este varón de 50 años.

La Policía Local ha localizado al conductor fugado, que fue detenido para su traslado a Comisaría y desde el Cuerpo Nacional de Policía han confirmado a Europa Press que ya ha pasado a disposición judicial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSucesos.- El detenido por el atropello mortal de un hombre de 50 años ha dado negativo en alcohol y drogas
Artículo siguienteEndesa incrementa un 23% los beneficiarios de bono social en Granada en el último año