Inicio granada El PSOE advierte de “falta de mantenimiento” en las instalaciones deportivas municipales

El PSOE advierte de “falta de mantenimiento” en las instalaciones deportivas municipales

GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)

El Grupo Municipal Socialista de Granada ha mostrado este lunes su preocupación tras denunciar “el mal estado y la falta de mantenimiento” de las instalaciones deportivas municipales en los barrios de la capital granadina.

El concejal del PSOE Eduardo Castillo se ha referido principalmente a las pistas deportivas de los distritos, “espacios de disfrute para los vecinos” más jóvenes, que, ha añadido, según ha informado su formación en una nota de prensa, “desde hace meses presentan una degradación extrema ante la falta de atención por parte del gobierno de la alcaldesa, Marifrán Carazo”.

Castillo ha dado la voz de alarma “ante una situación sin precedentes, ya que hasta este mandato la inversión y el mantenimiento de las instalaciones había sido la tónica del área de Deportes”. Para el edil socialista, “la gestión de las instalaciones deportivas se ha convertido en uno de los desastres más palpable del gobierno de Carazo.

Leer más:  Endesa ha invertido 1,2 millones de euros en 2021 para combatir el fraude masivo de electricidad

Es, según Castillo, “incapaz de abrir instalaciones donde se han invertido 30.000 euros procedentes de la gestión del gobierno socialista” del exalcalde y hoy portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Paco Cuenca”.

“Estamos ante un despropósito absoluto en el área de Deportes, como en el Parque de las Infantas, una instalación que nos costó 30.000 euros de todos los granadinos y granadinas y que permanece cerrada y se encuentra en pleno proceso de degradación ya que el PP la ha dejado abandonada”, ha indicado como ejemplo el edil socialista.

También se ha referido, entre otras, a la situación de la pista del Parque Lagos, “con una dejadez absoluta, una falta de limpieza manifiesta” y “de mantenimiento que pone en riesgo la práctica deportiva de todo un barrio”. En este contexto, para el edil del PSOE, “la gestión de las instalaciones deportivas por parte del gobierno del PP es un suma y sigue de despropósitos”.

Leer más:  Una nueva marca promocionará los festivales de música de la provincia en Fitur

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaja laboral para el policía local de Granada investigado por yihadismo
Artículo siguienteEnrique Árbol, nuevo presidente del Tiro de Pichón de Granada