Inicio granada Puertos.- El Consejo de Administración del puerto acuerda el “relevo provisional” del...

Puertos.- El Consejo de Administración del puerto acuerda el “relevo provisional” del cargo de director

MOTRIL (GRANADA), 2 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Motril (Granada) ha acordado el “relevo provisional” del cargo de director para Francisco José González-Méndez Herrera, que ha estado al frente de esa responsabilidad desde agosto de 2008 y deja el cargo por “motivos personales”.

Le sustituye Vicente Tovar Escudero, jefe de departamento y secretario general de la Autoridad Portuaria desde su creación en octubre de 2005. Es funcionario del Ayuntamiento de Motril desde 1989, donde ha ejercido de secretario general hasta su incorporación a la Autoridad Portuaria en octubre de 2005.

Además de licenciado en derecho por la Universidad de Granada, es titulado en Alta Dirección de Instituciones Públicas y Máster en Gestión y Planificación Portuaria, Logística e Intermodalidad. La Secretaría General vacante pasa a ocuparla Inocencio Sánchez Real, empleado de la casa y adscrito al departamento jurídico de la Autoridad Portuaria.

Leer más:  La Junta financiará la creación de un folleto bilingüe sobre el Camarín de la Virgen del Rosario en la iglesia de Santo Domingo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEntrena afirma que el acuerdo que da al PSOE la Alcaldía de Maracena “acabará con meses de desgobierno”
Artículo siguienteAcreditación ENS para la red de hospitales Quirónsalud en Sermas