Inicio Actualidad ¡Hartazgo en el Ayuntamiento!: la sorprendente medida que se ha tomado en...

¡Hartazgo en el Ayuntamiento!: la sorprendente medida que se ha tomado en este pueblo de Granada

Ayuntamiento de Marchal Denuncia Vecinos
A partir de ahora no se podrá acudir al Ayuntamiento en bata o pijama, buscando respetar así unas "condiciones mínimas" de higiene.

El Ayuntamiento de un municipio granadino ha decidido tomar medidas ante una situación que, según sus propias palabras, “atenta contra el respeto debido al personal municipal y la imagen de la institución“. Desde ahora, aquellos vecinos de Marchal que opten por visitar las oficinas municipales vistiendo indumentaria de estar por casa como hacían hasta este momento, no serán atendidos.

Eran muchos los que acudían a hablar con el alcalde en bata o pijama, algo que la actual administración quiere erradicar de forma inmediata, en busca de un respeto hacia el entorno laboral. También se ha señalado una falta de higiene por parte de algunos vecinos, lo que ha acelerado esta iniciativa.

Leer más:  La Benemérita Trail de este sábado cuenta con la colaboración de la empresa encargada del transporte urbano y metropolitano

El alcalde busca acabar con esta “moda”

El alcalde Juan Manuel Valdivia ha sido claro al respecto: no se exige a los ciudadanos de Marchal que se presenten “de punta en blanco“, pero sí que cumplan con unas mínimas condiciones de decoro e higiene. Este nuevo código de vestimenta busca promover un ambiente más adecuado y respetuoso dentro de las dependencias municipales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Granada, 8 de abril de 2024
Artículo siguienteEl acusado de parricidio en Granada, que se enfrenta a internamiento, declara ante el jurado que no recuerda los hechos