Inicio granada Sucesos.- Detenido con más de 2,8 kilos de hachís escondidos bajo el...

Sucesos.- Detenido con más de 2,8 kilos de hachís escondidos bajo el motor de su vehículo

GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en una calle de la barriada de Casería de Montijo a un hombre de 43 años y nacionalidad marroquí como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, tras haber sido sorprendido en posesión de más de 2,8 kilos de hachís, los cuales escondía distribuidos en nueve paquetes bajo el motor de su vehículo.

Los hechos comenzaron sobre las doce y media de la mañana, siendo en ese momento cuando una dotación policial de servicio en el distrito Norte, con la misión de prevenir la ocurrencia de delitos y asegurar el mantenimiento de la seguridad ciudadana, fue alertada por la Sala 091.

Leer más:  El Hospital Virgen de las Nieves reconoce las prácticas sobresalientes en cuidados basados en evidencia clínica

En el comunicado se aportaba la descripción de un individuo que habría fracturado el cristal de un coche en una calle de Casería de Montijo. Una vez en el lugar los agentes no localizaron a nadie en la dirección indicada, pero en una calle contigua fueron requeridos por un individuo visiblemente alterado cuyo aspecto coincidía con la descripción aportada en la llamada.

Esta persona manifestó a los agentes que a su vehículo le habían fracturado los cristales en dos ocasiones y seguidamente los agentes observaron que, bajo el motor del vehículo, había varios paquetes. Nada más abrirlos los policías pudieron identificar su contenido como hachís.

Leer más:  La Biblioteca de Andalucía acoge el encuentro entre César Sebastián y José P. García, ilustradores

En total fueron incautados más de 2,8 kilos repartidos en nueve paquetes, cinco de ellos con un peso aproximado de medio kilo cada uno y otros cuatro sumando un peso total cercano a los 400 gramos, hechos por los que el detenido ha sido puesto a disposición judicial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna de las víctimas del accidente mortal en la A-92 ha sido dada de alta, mientras que la otra continúa en observación
Artículo siguienteLa Diputación colabora con el Voluntariado Sendero Sulayr Solidario para ayudar a pacientes con cáncer