Inicio granada El barco de alta gama Sea Cloud llega al Puerto de Motril...

El barco de alta gama Sea Cloud llega al Puerto de Motril y permanecerá allí durante dos días

MOTRIL (GRANADA), 22 (EUROPA PRESS)

El crucero Sea Cloud, el imponente velero de lujo de cuatro mástiles y 30 velas que cada temporada visita el Puerto de Motril (Granada), ya se encuentra en el muelle Costa donde va a permanecer atracado hasta el mediodía del martes llevando a bordo 53 pasajeros, estadounidenses, quienes han abonado una media de 445 euros por día para realizar una travesía de ocho noches.

Procedente de Lisboa y más tarde Huelva, el velero continuará su ruta por el Mediterráneo hasta Valencia. “Durante su estancia de día y medio, con una noche incluida, los cruceristas tienen tiempo suficiente para conocer el destino de la Costa Tropical y la provincia de Granada, incluso van a viajar a localidades de la vecina comarca de la Axarquía malagueña”, según señala el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes.

Leer más:  El centro de salud Poeta Manuel de Góngora ya está operativo tras su expansión

García Fuentes ha puesto en valor la “fidelización” de la naviera propietaria del buque, que ha hecho escala en Motril una treintena de veces con alguno de sus veleros, “lo que demuestra el grado de satisfacción, tanto de pasajeros como de tripulantes, con los servicios que presta el Puerto y el potencial que ofrece el variado destino, con gastronomía, patrimonio, naturaleza y cultura”.

El velero Sea Cloud, consignado por agente local Motril Shipping, es el quinto de los nueve cruceros que este mes de abril hacen escala en el Puerto de Motril. En los próximos días se anuncian el Star Flyer, el Marella Explorer, que hace primera escala, y el Norwegian Viva.

Leer más:  El PSOE pide a la alcaldesa especialistas "muy prestigiosos" para el PGOM

- Te recomendamos -
Artículo anteriorValderrubio pide que se encause Barranco Hondo por los daños provocados por las fuertes lluvias
Artículo siguienteGranada incorpora la iluminación artística y sostenible en su zona histórica y monumental