Inicio Actualidad ¡TIMO A LA VISTA!: GRANADA, en ALERTA SERIA por posible ESTAFA

¡TIMO A LA VISTA!: GRANADA, en ALERTA SERIA por posible ESTAFA

ESTAFA VIAJES GRATIS METRO GRANADA

La Policía Local de Granada ha lanzado una advertencia sobre una reciente estafa que está circulando en Internet. Se trata de un engaño relacionado con una supuesta promoción del Metro de Granada, que ofrece tarjetas con viajes gratis por un año. Este anuncio no es más que una trampa para recopilar datos personales y bancarios de los incautos.

Detalles del fraude en línea

La estafa se propaga a través de un post en redes sociales que parece ser del Metro de Granada. Según el anuncio fraudulento, el objetivo es fomentar el uso del transporte público entre los residentes del área metropolitana de Granada. Sin embargo, el enlace provisto conduce a una página que solicita información personal, para luego dirigir a una pasarela de pago que pide los datos bancarios del usuario.

Leer más:  Sierra Nevada inicia la temporada de esquí con previsión de nuevas aperturas

Falsos testimonios aumentan las sospechas

Aunque el post incluye varios comentarios de usuarios supuestamente satisfechos, todos estos comentarios provienen de un solo perfil, levantando sospechas inmediatas sobre la veracidad de la oferta. El verdadero Metro de Granada ha respondido a través de sus canales oficiales en redes sociales, aclarando que no están promocionando ninguna tarjeta gratuita y han recordado a los ciudadanos que toda la información oficial sobre tarifas y tarjetas puede ser consultada en su sitio web oficial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRocío Díaz afirma que el Gobierno de Sánchez está marginando a la comunidad en términos de infraestructuras
Artículo siguienteEl Hospital Virgen de las Nieves está progresando en programas de rehabilitación centrados en la mejora del equilibrio