Inicio Destacado Rodríguez Salas (PSOE) apoya a Sánchez: “Lo he visto trabajar incansablemente”

Rodríguez Salas (PSOE) apoya a Sánchez: “Lo he visto trabajar incansablemente”

GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)

El diputado socialista por Granada y portavoz del PSOE en la Comisión de Defensa del Congreso, ha indicado este jueves que comprende que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, necesite “reflexionar” tras traspasarse, según ha apuntado, la frontera del respeto a su familia. “Lo he visto trabajar incansablemente”, ha aseverado.

En una breve nota enviada a los medios, el también coordinador de los diputados socialistas andaluces en el Congreso, ha señalado que ha trabajado “codo con codo” con Sánchez desde su llegada a la Secretaría General del PSOE y después a La Moncloa, pudiendo “vivir en directo las crisis más importantes de toda la historia reciente de España”, todas las cuales ha dicho que el presidente del Gobierno “cargó en su espalda”.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Nacimiento inesperado en Guadix: Mujer da a luz en plena calle

Ha comentado así los días de reflexión personal que Sánchez anunciaba este pasado miércoles que iba a abrir para decidir si continuaba o no como presidente del Gobierno. El jefe del Ejecutivo comunicaba esa decisión mediante una carta abierta a la ciudadanía después de que un juzgado de Madrid abriese diligencias tras una denuncia de Manos Limpias contra su mujer, Begoña Gómez, por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

“Lo he visto trabajar incansablemente, sin dormir, sin descanso y comprendo que cuando se cruza” la frontera “inhumana” de “atacar a lo que más quieres, a tu familia, necesites reflexionar”, ha aseverado el que fuera alcalde de Jun, en el área metropolitana de Granada, que apunta que “hay límites” que no debería permitirse que se traspasaran en política “y tampoco en la vida”.

Leer más:  Un hombre de 21 años detenido por intentar llevarse un niño de dos años en el Parque de la Alameda (Jaén)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBatería de larga duración y resistencia son los más valorados en móviles por españoles indica Oppo
Artículo siguienteOriente Medio se destaca con Arabia Saudí y Dubái en el mapa de la moda