Inicio granada Un hombre ha sido detenido como presunto autor del robo de un...

Un hombre ha sido detenido como presunto autor del robo de un teléfono móvil después de golpear a su propietario

GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 28 años de nacionalidad marroquí sin antecedentes policiales ha sido detenido como presunto autor de la sustracción de un teléfono móvil y 200 euros tras golpear a su dueño en el rostro para robárselo. El suceso ha ocurrido sobre las siete de la mañana de este sábado cuando la víctima se encontraba sentada a la puerta de un establecimiento.

Minutos después del robo, los agentes de la Policía Nacional interceptaron el vehículo en el que había huido el individuo en las inmediaciones del lugar y recuperaron el teléfono móvil bajo el asiento del conductor, devolviéndoselo a su propietario.

Leer más:  Motril y la capital de Granada se unen en la mayor feria de cruceros en Miami

La Policía Nacional ha comunicado en una nota que en torno a las siete de la mañana de este sábado, el Centro Inteligente de Coordinación Mando y Control (Cimacc), a través del teléfono 091, recibió una llamada en la que un hombre informaba de que cuando se encontraba sentado en la vía pública a la puerta de un establecimiento, un desconocido había intentado quitarle la bebida que tenía y al oponerse a ello, le había propinado dos puñetazos en el rostro y le había sustraído su teléfono móvil y 200 euros en efectivo que llevaba.

A su llegada, la patrulla fue informada de lo sucedido indicándoles la víctima que el individuo estaba aún huyendo del lugar conduciendo un vehículo. Los policías iniciaron la persecución y lograron alcanzarlo tras interceptar el vehículo. El conductor coincidía con las características físicas del autor del robo y tras ser preguntado sobre la localización del teléfono móvil que acababa de sustraer, negó saber nada del mismo.

Leer más:  La Diputación clausura el trigésimo sexto Gran Premio de Fondo en Albolote

No obstante, en el registro efectuado en el coche, lo encontraron bajo su asiento. El varón fue detenido y trasladado a dependencias de la comisaría provincial y ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial. En cuanto al teléfono móvil, una vez que se realizaron las comprobaciones pertinentes y se determinó su titularidad, fue devuelto a su propietario mientras que los 200 euros no se han localizado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Granada, 27 de abril de 2024
Artículo siguienteLe solicitan 16 años de cárcel por intento de homicidio contra el hermano y el padre de su ex pareja