Inicio granada Dos individuos resultan heridos, uno con una herida de arma blanca y...

Dos individuos resultan heridos, uno con una herida de arma blanca y el otro con lesiones por golpes, tras una pelea en Fuente Vaqueros

FUENTE VAQUEROS (GRANADA), 5 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas tras una reyerta registrada en un bar de la calle Pablo Neruda de la localidad de Fuente Vaqueros (Granada). En concreto, se trata de dos varones de 60 y 63 años de edad, de los que uno de ellos ha resultado lesionado por arma blanca, mientras que el otro ha sido por golpes.

El servicio de emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos a las 15,10 horas de este pasado sábado que alertaban de que un varón había apuñalado con arma blanca a otro en este bar. Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y del servicio de urgencias y emergencias sanitarias 061.

Leer más:  Víznar rinde homenaje este viernes al legado de Federico García Lorca mediante flamenco

Fuentes del 112 Andalucía consultadas este domingo por Europa Press han explicado que, según la información de la que disponen de este suceso, varias personas agredieron a la persona que apuñaló al varón. Todos los involucrados en esta reyerta huyeron, excepto el varón que resultó apuñalado y su presunto agresor.

El agredido fue trasladado al hospital Virgen de las Nieves de Granada, donde también ha sido evacuado otro hombre supuestamente vinculado con el conflicto que resultó herido por golpes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Granada, 5 de mayo de 2024
Artículo siguienteAndalucíaVerde.- El programa andaluz de introducción del corzo favorece una población estable en Sierra Huétor