Inicio granada Tunos e instrumentistas de cuerda actuarán en el evento de la Asociación...

Tunos e instrumentistas de cuerda actuarán en el evento de la Asociación Pro Inteligencia Límite

GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)

La concejal de Política Social, Familia, Discapacidad y Mayores de Granada, Amparo Arrabal, ha presentado el XX Festival de Primavera de la Asociación Pro Inteligencia Límite que tendrá lugar este viernes en el Teatro Municipal José Tamayo, en una gala que estará amenizada por la música de tunos e instrumentistas de pulso y púa.

Arrabal ha señalado que este festival, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, supone un “revulsivo” para esta entidad granadina que tiene como objetivo “lograr la igualdad de oportunidades y de integración real del colectivo de personas con inteligencia límite, a través de programas diversos y con la prestación de los apoyos necesarios”, según ha informado el consistorio en una nota de prensa.

Leer más:  La madre de Rubiales sigue presa después de pasar su primera noche en una iglesia de Motril

En 2024, se cumple la vigésima edición de este evento que ha contado a lo largo de los años con reconocidos artistas y escuelas de baile que han contribuido con su arte para esta causa solidaria.

En esta edición, son la Tuna de Arquitectura Técnica y Edificación de la Universidad de Granada y la femenina de Medicina, con la Agrupación Musical de Pulso y Púa de Huétor Vega, en el área metropolitana granadina, las que “harán pasar una tarde estupenda y disfrutar con la música”.

Guillermo Mendoza y Maite Contreras serán los encargados de presentar esta edición de la gala que es ya toda una tradición en la primavera granadina. En este contexto, la concejal ha invitado a participar en este festival a todos los granadinos que quieran apoyar esta causa.

Leer más:  El Ayuntamiento abona 1,2 millones de euros en concepto de horas extras al personal de la Policía Local y a los Bomberos

“Ayudar a esta entidad significa colaborar con las personas con inteligencia límite y sus familias que no podrían conciliar si no fuera por los programas y los apoyos de esta entidad granadina”, ha afirmado Arrabal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Salón presenta una exposición resaltando la relevancia de Nikola Tesla, un destacado científico e ingeniero
Artículo siguienteLanzan nueva edición del Libro Blanco de la Federación Española de Párkinson con especial atención a los derechos de las personas