Inicio granada Almuñécar acoge un encuentro de concejalías de Bienestar Social e Igualdad de...

Almuñécar acoge un encuentro de concejalías de Bienestar Social e Igualdad de la provincia

ALMUÑÉCAR (GRANADA), 10 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Granada, dentro del proyecto ‘Con peso y poso’, ha organizado un encuentro provincial de concejalías de Bienestar Social e Igualdad que ha reunido este viernes en Almuñécar, en la costa granadina, a los responsables de esta área.

Se ha tratado de “poner en común experiencias e iniciativas que han dado buenos resultados en los municipios, con el objetivo de trasladarlos a los demás”, tal y como ha explicado en su intervención de la diputada provincial de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Elena Duque.

Duque ha añadido que “es nuestra obligación reforzar el liderazgo de las personas que están al frente de las concejalías de Bienestar Social e Igualdad” y “debemos facilitar encuentros que nos permitan plantear objetivos comunes que apoyen nuestra práctica diaria en cada uno de los pueblos en los que se desarrolla nuestra actividad, fortalecer capacidades y reforzar habilidades, así como mejorar la gestión y desarrollo de las políticas de igualdad en la provincia”.

Leer más:  Jun se dispone a eliminar los símbolos de Twitter y recuperar el escudo tradicional del municipio

Por su parte, la concejala de Igualdad de Almuñécar, María Carmen Reinoso, ha destacado que “en una sociedad cambiante las concejalías de Bienestar Social” tienen “grandes retos” a “asumir y afrontar”. Por este motivo ha felicitado a Elena Duque “porque esta iniciativa nos brinda la oportunidad hacer estas convivencias para que, entre todos y todas, trabajemos por una sociedad más justas y más igualitaria”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFluidra cierra la semana con una subida acumulada del 13 %
Artículo siguienteCSIF reclama la actualización de funciones del grupo de enfermería en el Día de la Enfermería