Inicio granada La empresa que suministra agua en la ciudad mejora los trámites con...

La empresa que suministra agua en la ciudad mejora los trámites con el uso de mensajes instantáneos

GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)

La Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada (Emasagra), participada por el Ayuntamiento e Hidralia, ha puesto en marcha dos nuevos canales de atención no presencial que permitirán agilizar las gestiones a todos los usuarios del servicio, en concreto a través de WhatsApp y Chatbot.

Según ha informado la empresa mixta en una nota de prensa, la idea es “impulsar nuevas iniciativas que potencien los canales no presenciales, que faciliten las gestiones y que aseguren una buena atención a las personas en situación de vulnerabilidad”.

Es el caso de su atención multicanal, con objeto de que cada cliente pueda escoger el canal por el que quiere ser atendido en función de sus necesidades, gozando de “una mayor flexibilidad horaria para realizar gestiones y evitando esperas y desplazamientos innecesarios” ahora también con un Chatbot.

Leer más:  Investigan a un hombre por amenazas después de disparar frente a la Jefatura de la Policía Local de Maracena

Este asistente virtual proporciona a los usuarios respuestas inmediatas a sus consultas más habituales y cuenta con el respaldo del equipo de Atención al Cliente de la empresa. Se suma también la atención a través de la aplicación WhatsApp, un servicio que ofrece a los clientes una opción aún más sencilla para comunicarse con la empresa y poder resolver cualquier asunto relacionado con el servicio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCSIF reclama la actualización de funciones del grupo de enfermería en el Día de la Enfermería
Artículo siguienteSon Vell, Experimental, Faustino Gran y Torralbenc, seleccionados como los mejores hoteles de Menorca