Inicio Actualidad Pedro Sánchez, alcalde de Láchar sobre los audios revelados: “No hay nada...

Pedro Sánchez, alcalde de Láchar sobre los audios revelados: “No hay nada que temer. No habrá cambio en el Ayuntamiento de Láchar”

El alcalde de Láchar, Pedro Sánchez (PSOE), ha declarado que desconoce si habrá más filtraciones de conversaciones grabadas en su despacho y ha instado al responsable a “ponerse en manos de la Justicia y de la Guardia Civil”.

Estas afirmaciones se han producido tras adelantarse que el mensaje adjunto con los audios advertía que “esta es solo la primera parte”. Sánchez hizo estas declaraciones a la salida del Ayuntamiento, después de que la Guardia Civil regresara al edificio para continuar la investigación en curso, buscando dispositivos de grabación y completando así las pesquisas tras la denuncia interpuesta por el alcalde.

Reiteración de que todo será esclarecido

Sánchez ha insistido en que “esto será esclarecido” y ha subrayado que, aunque existen medios para “manipular estos audios que se han obtenido de forma ilícita”, también los hay para localizar a los responsables. Asimismo, ha presentado otra denuncia por la difusión de estos mensajes en grupos de WhatsApp.

Leer más:  Cómo conseguir billetes de tren baratos en Ouigo, Iryo o Avlo para viajar el puente de mayo en Granada

Defensa de la gestión transparente

El alcalde, que ha comparecido en la sede provincial del PSOE, afirma ser víctima de grabaciones ilegales que, según alega, han sido “manipuladas” y “editadas burdamente”. Defiende su gestión transparente, se muestra tranquilo y asegura que no habrá cambio en el Ayuntamiento de Láchar. Durante la rueda de prensa, ha estado acompañado por Roberto Rodríguez, concejal de Peñuelas, y Ana Muñoz, secretaria de organización.

Para más información, puedes consultar el perfil de Facebook o ponerte en contacto con la Guardia Civil en Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReformas normativas con consenso, pero el sector inmobiliario pide planificación
Artículo siguienteTomatito dará un concierto acústico a beneficio en la gala de Caja Rural, donde actuará Estrella Morente este sábado