Inicio granada Sucesos.- Detenido un presunto traficante que ocultaba la droga en un bolso...

Sucesos.- Detenido un presunto traficante que ocultaba la droga en un bolso de tela colgado al cuello

GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 19 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser identificado en los Jardines del Triunfo en posesión de numerosas dosis de diferentes drogas y 200 euros en billetes de diferente valor arrugados en forma de bolas.

Los agentes pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción de Granada localizaron a este hombre sentado en un banco y, al ver que echaba a andar en dirección contraria a donde estaban, decidieron darle el alto; aunque el joven no hizo caso y aumentó la velocidad.

Momentos después, fue interceptado por otra patrulla, que también formaba parte del operativo, y que durante el cacheo vio que portaba al cuello un bolso de tela pequeño. Dentro llevaba 1,7 gramos de cocaína, 10 dosis de MDMA con un peso total de 9,5 gramos, otros nueve gramos de hachís distribuidos en cinco trozos y seis pastillas de speed, además del dinero.

Leer más:  La Junta recupera el Crucificado de Alonso de Mena de la iglesia de Santa Ana en un evento turístico

El joven, que tras su detención ya ha pasado a disposición judicial, comentó a los agentes que se dedicaba a “trapichear” porque no tenía trabajo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía ha descartado la presencia de indicios de criminalidad en el fallecimiento de la joven trasladada al PTS
Artículo siguienteIU está pensando en presentar una moción de censura al alcalde de Láchar si no dimite por los mensajes grabados en el Ayuntamiento