Inicio Selección Económica Marlons vende 150.000 esrek burgers y celebra récord de 50.000 hamburguesas semanales...

Marlons vende 150.000 esrek burgers y celebra récord de 50.000 hamburguesas semanales en Madrid

En tan solo dos años desde su inauguración, Marlons ha marcado un hito en la escena culinaria de Madrid: la venta de 150.000 unidades de su ESREK Burger, la conocida como “smash Burger”. Además, la compañía ha alcanzado otro logro vendiendo 50.000 hamburguesas a la semana a través de sus tres cocinas operativas en la capital española, tocando picos de 200.000 al mes en este inicio de año. Desde su apertura, Marlons ha experimentado un crecimiento mensual del 20%, una cifra que habla de su creciente popularidad y aceptación en el mercado. “Estamos orgullosos de responder a una comunidad de fans de las “smash burgers” que, como yo, desean calidad y autenticidad en cada bocado”, afirma Torrents. Revela además que un 40% de sus clientes repiten su visita al menos una vez a la semana, con muchos de ellos visitando dos veces o más, lo que subraya “la lealtad y el entusiasmo que Marlons ha inspirado entre los madrileños”.

Leer más:  Día Internacional del Vermut: un brindis por la historia y la tradición

La experiencia de Marlons está basada en la “maestría” de plancha para alcanzar el efecto Maillard. Este efecto es la clave de las legendarias “smash” para desencadenar la reacción química que transforma las proteínas y azúcares de la carne al alcanzar temperaturas altas, en una capa de costra crujiente. “Los fans expertos del ‘smash’ en Madrid muy frecuentemente se refiere a este como el efecto Marlon, por el creador de la marca en España”, explican desde la compañía.

Marlons añade a su efecto, un “blend” de carne personalizado, siempre fresco, y la sostenibilidad con productores y proveedores de proximidad El plan brioche seleccionado para fusionar todos los sabores de la hamburguesa en uno. Las salsas son una reinterpretación propia de Marlons, fusionando las recetas más auténticas de las grandes casas americanas, e introduciendo “giños” a los gustos españoles.

Leer más:  Lanzan nueva edición del Libro Blanco de la Federación Española de Párkinson con especial atención a los derechos de las personas

Marlon Torrents, fundador de Marlons y entusiasta de las “smash burgers” desde sus días como estudiante en EEUU, ha replicado con éxito el auténtico concepto americano en Madrid, pero con un enfoque local y sostenible. Las carne fresca y de primera calidad y el pan brioche exquisitamente seleccionado para fusionar todos los sabores y conseguir un perfecto equilibrio son solo algunos de los componentes que destacan la calidad y la frescura de sus productos. “Nuestro compromiso con ingredientes de proximidad no solo mejora el sabor de nuestras “smash”, sino que también apoya a la economía local y enorgullece el gran producto que tenemos en España”, explica Inés, cofundadora.

Leer más:  Restalia: un crecimiento en ventas comparables del +9% en el primer trimestre

“A pesar de la fuerte competencia, Marlons se ha distinguido por su enfoque en la calidad, frescura y autenticidad, atributos que continúan atrayendo a una base de clientes leales y en crecimiento”, dicen desde la compañía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn helicóptero de la Guardia Civil aterriza en el hospital Clínico para hacer visitas con motivo del Día de la Infancia Hospitalizada
Artículo siguienteLos aeropuertos de Andalucía han alcanzado un récord en Sevilla al registrar 10,3 millones de pasajeros hasta abril, lo que representa un aumento del 17%