Inicio granada El domingo que viene se presentará la zarzuela ‘Luisa Fernanda’ en el...

El domingo que viene se presentará la zarzuela ‘Luisa Fernanda’ en el Auditorio Manuel de Falla

GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)

El concejal de Cultura de Granada, Juan Ramón Ferreira, ha presentado el concierto de zarzuela ‘Luisa Fernanda’ de Federico Moreno Torroba, producida por Juventudes Musicales, que tendrá lugar el próximo domingo, 19 de mayo, en el Auditorio Manuel de Falla en el marco del ciclo lírico de su temporada.

Apostando por el joven talento musical de la ciudad de la Alhambra y sus alrededores, la entidad sin ánimo de lucro Juventudes Musicales de Granada continúa su esfuerzo por “abanderar la restauración de la escena lírica” en la capital granadina, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Leer más:  Están preparando la vigésimo cuarta Exhibición de Enganches de Tradición de la Asociación Síndrome de Down

Con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Granada a través de la Concejalía de Cultura, se acogen temporadas de ópera y zarzuela que satisfagan la demanda, “cada vez más creciente, de este tipo de representaciones líricas”. Ejemplo de ello es la producción de esta emblemática zarzuela en versión concierto.

Hace casi 50 años que no se representa esta obra en la ciudad, lo que le añade un atractivo más, según ha destacado Ferreira en la presentación. Contará con artistas de primer nivel como Mariola Cantarero o Pablo Gálvez, además de con los coros de Ópera de Granada e Infantil de Juventudes Musicales.

Las entradas para el espectáculo están disponibles en la taquilla del Teatro Isabel La Católica y a través de la web ‘www.redentradas.com’.

Leer más:  Este domingo participarán más de 1.200 personas en el trail Abades Stone Race de la Sierra de Loja

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuevas del Campo celebra desde este miércoles sus primeras fiestas patronales tras el referéndum
Artículo siguienteSidonie y La Casa Azul se presentarán en Maracena como parte del ciclo Bulanico